¿QUÉ ES?

Nos encargamos de todo, de forma rápida y confiable. Llevamos un seguimiento semana a semana informándote oportunamente sobre los plazos y tiempos de espera.
Contamos con todos los certificados y documentos necesarios para llevar a cabo la regularización de tu propiedad, encargándonos del ingreso a la Municipalidad, solicitud del permiso de edificación recepción final.

Es el proceso mediante el cual se busca otorgar el permiso de obra y actualizar la situación de su vivienda respecto a la información existente en la municipalidad, bien sea nueva o una ampliación debe contar con permisos de edificación y recepción final respectivamente, ya que la ley así lo exige y de lo contrario se expone a multas y sanciones.

regularización habitacional, ingestruc spa
regularización habitacional, ingestruc spa
regularización habitacional, ingestruc spa

¿CÓMO SE REALIZA?

DOM(Dirección de Obras municipales.)

1.Contacto con Ingenieros.

2.Visita inspectora a la propiedad para análisis del caso, revisión de documentos y situación actual.

3.Envió de presupuesto indicando cotización detallada y aprobación del cliente.

4.Comienzo de trabajo, por consiguiente  se firma contrato del servicio con arquitecto y carta de compromiso. Pago del 35% del total.

5.Ingreso de documentación a la Municipalidad (DOM) junto a la firma del propietario.

6.Observaciones de la Municipalidad/(DOM).

Aprobación de la DOM.

¿QUÉ APORTA?

  • Planos de detalles.
  • Memoria de calculo.

Donde se explicara el estado normativo de tus construcciones y de las condiciones para regularizar. Además en caso que las obras no cumplan o transgredan la normativa vigente, el informe detallará recomendaciones y opciones para adecuarlas a las normas.

Open chat