¿QUÉ ES LA CALIDAD DE SUBSUELO?

El informe de calidad de subsuelo regido por Art 5.1.15 O.G.U.C. indica la calidad del suelo de fundación, la presencia de napas e irregularidades del suelo que puedan presentar peligro en las construcciones.

Actualmente se exige este documento para regularizar la situación de terrenos con o sin edificaciones. Con nuestros servicios, usted puede obtener este documento de forma rápida y totalmente confiable, nuestro equipo especialista en suelos y nuestra alta experiencia en suelos trayectoria nos avalan.

¿CÓMO SE REALIZA UN INFORME DE CALIDAD DE SUBSUELO?

Uno de nuestros ingenieros especialista en suelos, se encargará de realizar una visita a terreno donde determinará a través de una inspección visual, el estado actual del terreno, si presenta alguna anomalía y su clasificación estratigráfica, a través de una calicata o perforación en el terreno. Para posteriormente emitir el informe de acuerdo a lo indicado por Art 5.1.15 O.G.U.C.

¿QUÉ APORTA LA CALIDAD DE SUBSUELO?

Un informe con parámetros básicos del suelo para ser presentado en la municipalidad, según lo establecido en el Art 5.1.15 O.G.U.C. y determina si existe riesgo para fundar, o si hay presencia de anomalías en el suelo.

Open chat